lunes, 10 de noviembre de 2008

Brian Culbertsen

Midnight


Our Love


Straight To The Heart


A este músico me lo presento la mula, en una búsqueda aleatoria que hice buscando algo de jazz por Internet. No tenia idea de su existencia y realmente me encanto. Me gusta esa mezcla que hace de variados estilos, combinando el ritmo y la melodía en un formato muy dulce y moderno.
Juega con la fidelidad de una manera asombrosa. Hace sacar lo mejor de tu equipo si tenes algo bueno en que escuchar. A mi este chabon me levanta, funciona como un limpiavidrios de mis emociones, dejando la lente lista para registrar las cosas como se debe. Unos buenos mates y un par de temas de Brian y a la calle, a enfrentar la Argentinidad nuestra de cada día con una mejor onda. Ideal para el mpN.

No hay comentarios: